martes, 28 de enero de 2020

Actualmente, la Psoriasis no tiene cura pero sí múltiples tratamientos que ayudan a controlarla y a mejorar la calidad de vida de los pacientes.


Salud en Casa.- En nuestro país existen aproximadamente medio millón de personas diagnosticadas con psoriasis, una enfermedad inmune crónica e inflamatoria, no contagiosa que afecta la piel, uñas y articulaciones.



Es por ello que   la Revista Salud en Casa realizará este miércoles 29 de enero , una charla  junto a cargo de la licenciada en  nutrición Erika Mora Saravia donde explicará sobre la alimentación adecuada que deben tener. 




El evento se llevará a cabo este miércoles 29 de enero , a las 7:00 de la tarde, en el Edificio El Almirante, ubicado en Avenida Petit Thouars 1775- Piso 15- Lince. La actividad etiene un costo de 25 soles . Informe: 959034747


El paciente con psoriasis no sólo padece dolor y molestias físicas, sino que carga con el peso de la estigmatización, lo que afecta su autoestima. Queremos animar a los pacientes a luchar contra los prejuicios y la discriminación y que no permitan que les hagan perder oportunidades en la vida. 
28 Jan 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.