sábado, 8 de mayo de 2021

 Mundialista de la selección peruana de fútbol, André Carrillo, lidera esta Gran Cruzada de Prevención.



Salud en Casa.-
La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú, con el objetivo de continuar realizando acciones de prevención en las zonas menos favorecidas, abre su convocatoria para su Voluntariado Digital para la Colecta Pública 2021, que se realizará en los próximos meses.




La Colecta Pública es la principal actividad que realiza la institución para recaudar fondos y continuar realizando acciones de prevención y despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas de nuestro país. Este año, a causa de la pandemia los voluntarios no saldrán a las calles, sin embargo, tendrán una nueva Gran Misión: convertirse en influencers de la prevención del cáncer, compartiendo los mensajes de la Colecta Pública en todas sus redes sociales para lograr que más peruanos donen y apoyen esta Gran Cruzada de Prevención.



De esta manera, la institución para promover que más peruanos solidarios se unan a la comunidad más grande de la prevención del cáncer, lanza la campaña “La Liga de las Ligas”, con la cual busca dar a conocer, que si bien existen diversas ligas deportivas que son aclamadas por muchos, existe una Liga que necesita el apoyo de todos los peruanos, sobre todo, durante la pandemia, dado que el cáncer en nuestro país continúa afectando a miles de peruanos.


 

“La Liga de las Ligas” es liderada por el destacado mundialista de la selección peruana y ahora Embajador de la Prevención del Cáncer, André Carrillo, quien a través de un emotivo video grabado en Dubái, alienta a todos los peruanos a unirse como Voluntarios Digitales. Demostrando así que para ser un Voluntario Digital no existen fronteras, a continuación, el video: https://bit.ly/2QRRxUg


 

“Cualquier peruano con ganas de ayudar puede convertirse en Voluntario Digital. Desde la comodidad y seguridad de sus hogares pueden ayudarnos a salvar muchas vidas. Invito a todos los peruanos solidarios, jóvenes y adultos, a unirse a esta Gran Cruzada de Prevención y ayudarnos a que más familias puedan evitar el cáncer a tiempo”, señaló Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer. 


Para ser parte de este gran equipo de voluntarios, solo se debe ingresar a www.voluntariadoligacancer.com y completar sus datos. Una vez inscritos serán contactados por el equipo de la Liga Contra el Cáncer, además de participar en Charlas Informativas y recibir el kit de voluntario.


Por otro lado, considerando que en nuestro país existen muchas empresas solidarias que suelen contribuir con la prevención del cáncer en el Perú, la institución ha lanzado su Programa de Voluntariado Empresarial, en donde los colaboradores también podrán participar de la Colecta Pública de forma digital. Si tu empresa desea ser parte de este programa, puedes solicitar información escribiendo a voluntariadoligacancer@gmail.com o llamando al 988562259.


Finalmente, para estar informados en tiempo real de las actividades que la Liga Contra el Cáncer tiene para los voluntarios, se invita al público en general a seguir sus cuentas oficiales Facebook e Instagram: @LigaCancer.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario