Oreo, la marca #1 de galletas
en el mundo, amplía su portafolio con una innovadora propuesta para la
temporada navideña: su exclusiva presentación en lata.
Salud en Casa.- La Navidad, una época de unión y momentos especiales, es la ocasión perfecta para fortalecer los lazos y compartir con quienes más queremos. Consciente de ello, Oreo acaba de lanzar su nueva presentación en lata, un formato pensado para crear recuerdos únicos y para ser el regalo ideal en estas fiestas.
La nueva lata de Oreo se
distingue por su diseño sofisticado y exclusivo, convirtiéndola en el detalle
perfecto para aquellos que buscan sorprender a un ser querido. En su interior,
los consumidores encontrarán las Oreo Fudge en sus versiones ‘white’ y ‘dark’.
Estas galletas ofrecen una experiencia indulgente y deliciosa, ideal para
compartir con familia o amigos.
Con un alto relieve que evoca la
forma icónica de la galleta Oreo, esta presentación está pensada para ser
reutilizada, ya sea como un objeto decorativo o de almacenamiento, brindando un
valor agregado al producto y convirtiéndolo en una pieza coleccionable.
“La marca Oreo busca ser un ícono
de diversión y conexión familiar en Navidad, una temporada ideal para
fortalecer estos valores y sumarse a las tradiciones de compartir”, señaló
Pablo Tibaldi, director de Marketing de Oreo para la región Andina, Centroamérica
y el Caribe de Mondelēz International, quien destaca, además, que la marca busca
consolidarse como una opción preferida para compartir y regalar en esta
temporada, combinando indulgencia, diseño premium y versatilidad en sus
presentaciones.
Esta presentación especial de
Oreo en lata está disponible exclusivamente en supermercados Wong a nivel
nacional, por tiempo limitado, solo durante la temporada de fin de año o hasta
agotar stock.
0 comentarios:
Publicar un comentario