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Prosegur Alarms ha sido reconocida como la empresa Nº1 en
experiencia de cliente -dentro de la categoría alarmas- en el Customer Xperience
Index 2025.
Salud en Casa.- Prosegur Alarms ha sido destacada como la empresa No. 1 en experiencia de cliente en la categoría de Servicios de Alarmas, en la cuarta edición del Customer Xperience Index (CX Index), elaborado por Datum Internacional en alianza con CX Latam GroupX.
Este estudio evaluó la
experiencia del cliente a través de cuatro dimensiones: marca, producto,
servicio y experiencia emocional, y abarcó 25 categorías de mercado en el Perú que
incluyó también sectores como: servicios financieros, entretenimiento,
gastronomía, seguros y comercio minorista. En esta edición, se incorporaron
cinco nuevas categorías correspondientes a sectores clave del mercado peruano,
entre ellas la de Servicios de Alarmas, en la cual Prosegur Alarms ocupó el
puesto No. 25 del Customer Xperience Index 2025 entre las 100 mejores marcas
del mercado.
Para Prosegur Alarms, este
logro cobra especial relevancia en un contexto de creciente inseguridad
ciudadana. Según Numbeo, plataforma internacional que analiza indicadores de
calidad de vida y criminalidad, Perú ocupa el puesto 10 entre 148 países con
mayor percepción de inseguridad. En este escenario, contar con servicios de
seguridad confiables y eficaces se vuelve una prioridad para miles de familias
y negocios.
La posición destacada de
Prosegur Alarms en el CX Index 2025 refleja su firme compromiso con una
atención centrada en el cliente, caracterizada por una respuesta rápida y
cercana, tecnologías avanzadas y un enfoque personalizado, fiable y adaptado a
las necesidades reales de los clientes. Su modelo de servicio combina
innovación tecnológica con monitoreo profesional y asistencia inmediata, promoviendo
entornos más seguros y protegidos.
“Estamos muy orgullosos de
este logro el cual es el resultado del trabajo de un equipo comprometido con
entender el entorno, anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y apasionado
por ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia. En Prosegur Alarms,
buscamos que cada interacción contribuya a generar confianza, tranquilidad y
cercanía con las personas, pilares esenciales para brindar una experiencia de
alto valor y seguir acompañando a los peruanos en todo momento”, afirmó Gabriel
Norkus, gerente general de Prosegur Alarms en Perú.
El resultado obtenido en
el Customer Xperience Index 2025 reafirma la importancia de ubicar al cliente
en el centro de la estrategia y motiva a seguir fortaleciendo cada punto de
contacto para ofrecer experiencias cada vez más satisfactorias, confiables y
alineadas a las nuevas expectativas del mercado.
De
cara al futuro, Norkus asegura que “nuestra
visión es continuar creciendo con responsabilidad, sostenibilidad y foco en la
experiencia del cliente. Somos una marca reconocida por la experiencia,
confianza y seguridad liderazgo en seguridad a través de nuestros profesionales
altamente capacitados. Para el 2025, nuestra proyección es crecer a doble
dígito, por encima del 10 %, de manera que sigamos avanzando en la protección a
más hogares y negocios en el país.
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