martes, 23 de julio de 2013


Netjoven.pe.- La impotencia sexual es una dificultad de excitación o erección al inicio de la relación sexual y algunos chicos la padecen. Es por ello que aquí te damos a conocer algunos alimentos naturales y súper fáciles de conseguir.
 
Los cereales, como la avena y la cebada, son muy buenos para mejorar la potencia sexual. El ginseng, ayuda a disminuir la impotencia sexual, ya que es rica en saponinas, un tipo de hormona que estimula la energía sexual y el apetito, pero no es recomendable consumirlo más de dos meses porque puede alterar nuestro sueño o la presión arterial.
 
El gingko biloba es un vasodilatador natural muy efectivo para combatir la impotencia sexual, ya que favorece la circulación de la sangre en el cerebro.
 
Otra opción también es el chocolate. Una taza de chocolate o una barra de esta puede ayudar a que el deseo sexual y las energías incrementen.
 
Por último, cabe mencionar que no hay que dejar de lado el ejercicio físico, tener buenos hábitos alimenticios, cuidar el peso, etc. Además, es recomendable realizar una visita a su médico para un mejor diagnóstico sobre este tema.

1 comentarios:

  1. la Disfunción eréctil tiene solucion y aqui nosotros tenemos mucho que hablar contigo

    ResponderBorrar