lunes, 16 de diciembre de 2024

 

Es necesario también en respetar sus tiempos y sus derechos, ya que penosamente instituciones públicas y privadas piensan que son manos de obra barata y no lo son ; no con la excusa de que quieran ganar experiencia, los exploten.

 


Salud en Casa.- Los voluntariados de nutrición son un grupo de gran importancia para una adecuada educación informativa y preventiva en la salud de los peruanos, que ayudan a los nutricionistas en su labor de concientización acerca de diversas complicaciones como la desnutrición, anemia, problemas de sobrepeso, obesidad y otras comorbilidades.

 

 “Yo siento el amor y el punche que le ponen a la carrera de Nutrición muchos estudiantes que he conocido en estos últimos cinco años, quienes asimismo  buscan adquirir experiencia laboral como nutricionista, para con ello buscar  un adecuado profesionalismo “ , sostuvo el Lic. Carlos Sáenz Velásquez, Director del Portal y la Revista Salud en Casa.




 

De acuerdo al periodista, los voluntariados ayudan en la educación de niños y adultos sobre la importancia de una dieta equilibrada y la seguridad alimentaria. Sus conocimientos ayudarán a garantizar un desarrollo físico saludable de los niños y evitar problemas a largo plazo causados ​​por la desnutrición. “Somos testigos del buen trabajo que realizan , nuestras nutricionistas en la formación de estudiantes para que puedan reflejar sus capacidades a futuro y también pueda servir para una próxima especialización".




 

“Es importante valorar el trabajo de los voluntarios en su etapa de ganar conocimientos y para ello es necesario también en respetar sus tiempos y sus derechos, ya que penosamente instituciones públicas y privadas piensan que son manos de obra barata y no lo son ; no con la excusa de que quieran ganar experiencia, los exploten. Respetemos y ayudemos a este importante grupo de personas, que a futuro serán excelentes profesionales que tanto se necesita a nivel nacional ”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario