domingo, 6 de abril de 2025

 

  • Iniciativa busca generar conciencia sobre la importancia de reservar momentos para sí mismas como parte fundamental del bienestar personal  



Salud e
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Casa.- En la vida cotidiana, las mujeres asumen múltiples roles y responsabilidades que pueden hacer que sus necesidades personales queden en un segundo plano. La combinación de trabajo, familia y compromisos sociales a menudo deja poco espacio para momentos de descanso y autocuidado. En este contexto, la gestión del tiempo personal se convierte en un desafío, y encontrar instantes para reconectar consigo mismas puede ser complicado. 
Según el estudio realizado por Centrum PUCP, la carga total de trabajo de una mujer promedio en Lima es del 60% de trabajo remunerado, es decir en oficina, y el 40% de trabajo no remunerado, en el hogar; lo que les impide tomar tiempo para ellas mismas. La falta de autocuidado no solo afecta su bienestar emocional, también puede derivar en problemas como agotamiento físico, ansiedad y una mayor dificultad para gestionar su día a día. 
Ante esta realidad, Palette, marca de Henkel, lanza su nueva campaña “Dale color a tu vida”, una iniciativa diseñada para generar conciencia sobre la importancia de reservar momentos de bienestar personal.

“En Palette, queremos recordarles a todas las mujeres que dedicarse tiempo es un acto de amor propio y empoderamiento. La coloración capilar no es solo una transformación externa, sino también una forma de expresión y autenticidad”, señaló Kiara Prevost, gerente de marketing en Henkel Peruana. 



“Dale color a tu vida” es una invitación a experimentar con el color de cabello mediante una celebración a la individualidad, la autenticidad y el bienestar personal. Con esta campaña, Palette refuerza su compromiso de acompañar a las mujeres en sus momentos de autocuidado, ofreciéndoles productos de calidad que las hagan sentir seguras y radiantes. 

De esta manera, Palette hace un llamado a todas las mujeres a atreverse a dedicarse tiempo, explorar nuevas posibilidades y sentirse cómodas en su propia piel. Esta estrategia reafirma su compromiso con la belleza y el bienestar integral de sus consumidoras. 
06 Apr 2025

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