sábado, 2 de abril de 2016

Debes Incluir sus frutas favoritas y hacerla más atractiva a su vista. hPuede ser que no le guste lo que le envías y por eso compra otros productos en el quiosco del colegio.

Por: Maritza Llanos
Diario Trome.- La lonchera es muy importante en la alimentación del niño, ya que lo ayuda a recargar energías y procesar mejor lo aprendido en clase. ¿Y qué pasa si lo regresa todito a casa? Para Adriana Carulla, nutricionista de Oster, los pequeños no la tocan porque no les gusta lo que les envías, prefieren jugar en vez de comerla, compran snacks en el quiosco o se aburren que les mandes lo mismo todos los días.

“De qué nos sirve preparar una lonchera super-nutritiva si el niño no la comerá. Incluye sus frutas o sándwiches preferidos. Además, considera que es solo una comida de media mañana. Bastará con una fruta, un pan pequeño y un refresco”, sugiere la especialista.
CONSEJOS ÚTILES
Dale sus gustitos y mándale una tajada de queque de zanahoria, unas galletas de avenas o muffins de plátano, no solo verduras y frutas.
Pídele a tu niño que te ayude a decidir qué cosas incluirás en su lonchera.
Si le das frutas picadas, rocíale unas gotas de limón para que no se oscurezcan y tengan mal aspecto.
Evita darle dinero extra, así no podrá comprarse nada fuera de casa. Además, habla con la encargada del quiosco del colegio para que no le fíe.

02 Apr 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.