miércoles, 31 de marzo de 2021


Salud en Casa.- 
Debido a la actual crisis sanitaria que vivimos en nuestro país, la Liga Contra el Cáncer, a través de su campaña “Del Cáncer También Me Cuido”, que tiene como objetivo dar a conocer que el cuidarnos del cáncer es tan importante como cuidarnos del COVID-19, realizará desde hoy lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo una campaña de despistajes clínicos gratuitos de cáncer de cuello uterino, además, de charlas informativas  en el distrito de Breña.


Además, esta actividad tiene la finalidad de disminuir estas alarmantes cifras que se vienen suscitando. De esta manera, la Liga Contra el Cáncer junto al apoyo de Nosotras y RIMAC Seguros, realizarán despistajes en una unidad móvil ubicada en la Plaza de Armas de Breña (Jirón Fulgencio Valdez 840) en el horario de atención de 9:00 am a 2:30 pm y recomiendan a la población que deberán asistir con protector facial y mascarilla quirúrgica, para cumplir con los protocolos de bioseguridad.




Es importante señalar que, estas Unidades Móviles pueden continuar con esta labor de prevención, gracias a la colaboración de los peruanos que se realizan sus chequeos en los Centros de Prevención ubicados en Pueblo Libre y Cercado de Lima. Además, por la donación de S/.31.00 , estas mujeres podrán acceder a pruebas de papanicolaou e IVAA y despistajes clínicos de cáncer de mama, piel, ganglios y tiroides, también estarán salvando la vida de personas vulnerables.


Las personas podrán agendar sus citas llamando a la central telefónica 204-0404, escribiendo al WhatsApp 988 562 238 o ingresando a la web www.ligacancer.org.pe/citas

 

0 comentarios:

Publicar un comentario