jueves, 23 de junio de 2022

 


Salud e
n
 Casa.- Todos los días, desde toda la vida, alguna persona en algún lugar, necesita sangre para recuperar su salud. Más aún en el contexto actual, donde el número de donantes voluntarios para los bancos de sangre ha disminuido notablemente.

 

En ese contexto, la Clínica Anglo Americana decidió abrir una campaña de donación de sangre con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia de la donación y recaudar la mayor cantidad de sangre posible para las personas que lo necesiten.

 

Además de tener la cualidad de poder ayudar, donar sangre también brinda beneficios, pues genera células nuevas, mejora la irrigación en el cerebro, limpia el organismo de la persona, permite un mejor bombeo del corazón y estabiliza la presión.

 

En ese sentido, la Clínica Anglo Americana invita a todos el día de mañana jueves 23 de junio a donar sangre en su sede principal en San Isidro de 8:00 am a 3:00 pm para poder ayudar a todos esos pacientes con diálisis, problemas oncológicos, pediátricos, de quemaduras, gestantes, recién nacidos, adultos mayores y de emergencias médicas.

 

 

Si estás interesado en donar sangre, debes cumplir con ciertas características como:

-       Ser mayores de edad (hasta los 65 años)

-       Pesar más de 50 kilos.

-       En caso de haber recibido vacuna contra el COVID-19, debes haber dejado pasar 15 días.

-       En caso de tener tatuajes o piercings, esperar un año.

-       Así mismo, existe un triaje al cual las personas estarán sometidas para ver si son candidatos para la donación.

-       Brindar DNI, carnet de extranjería o pasaporte y muchas ganas de ayudar a otras personas.

 

 

¡Anímate a formar parte de esta gran iniciativa y ayuda a salvar más vidas! En caso no puedas participar, comparte esta información para que otras personas lo hagan.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario