jueves, 4 de agosto de 2022

 

  • Factores como la educación y el trabajo son elementales para procurar la tranquilidad en la familia. Hay productos que ayudan a alcanzar esos objetivos y que pueden proteger a tu familia desde S/4 al mes. 



Salud e
n
 Casa.- Formar una familia implica compromiso y responsabilidad. En el Día Internacional de la Planificación Familiar se enfatiza el poder de decisión, teniendo en cuenta la situación personal y económica de una persona o pareja, al momento de buscar tener hijos. En caso estés en la búsqueda o ya hayas formado una familia, el ABC de Pacífico te comenta los factores que debes considerar para asegurar el futuro de tus seres queridos. 


 

 

Asegurar su educación 


La educación es primordial para toda persona y es una de las responsabilidades más importantes que tienen los padres. Garantizarlo es posible gracias a productos como, por ejemplo, el Seguro de Vida Educación de Pacífico, el cual te permite ahorrar para su educación desde los S/39, y te puede devolver hasta un 200% de lo acumulado, según el periodo contratado. 


 

También puedes optar por un Fondo Universitario, para que, sin importar lo que suceda, haya un dinero reservado exclusivamente para su educación superior. Lo puedes adquirir desde el día del nacimiento de tu hijo y Pacífico garantiza una tasa del 4% anual, desde los US$45 al mes. 



 

Un trabajo sólido

 

Al ser la fuente de ingresos es importante que tu trabajo te brinde tranquilidad y también beneficios que respalden a tu familia. Uno de los más importantes, y que todos deberíamos conocer de su existencia, es el Seguro de Vida Ley que se le otorga a todo empleado formal desde el primer día de labores, el cual responde ante tu familia en caso fallezcas o no tengas las facultades para seguir trabajando. 


 

Y si eres emprendedor, y tienes un crédito en una entidad bancaria, puedes contratar un seguro de vida a un módico precio. Si eres cliente de MiBanco, el Seguro Familia Protegida, protege a tu cónyuge e hijos desde los S/ 4 al mes, en caso un accidente derive en tu fallecimiento, los indemniza hasta por S/15,000, además de recibir una indemnización por invalidez total y permanente. 


0 comentarios:

Publicar un comentario