jueves, 11 de septiembre de 2025


Salud e
n
 Casa.- La marca peruana de cosmética natural K’allma y Enseña Perú, organización con más de 15 años impulsando un movimiento de liderazgo colectivo por una educación de trascendencia, relanzan su campaña solidaria con el objetivo de invitar a más peruanos y peruanas a sumarse al movimiento educativo desde una acción cotidiana: el consumo consciente.



La campaña tiene como eje central los jabones solidarios, productos cuya venta aporta directamente al fortalecimiento del trabajo que Enseña Perú viene realizando en la región Amazonas. En esta zona, la organización impulsa una red de liderazgo local, acompañando a estudiantes, docentes y familias en el desarrollo de proyectos educativos sostenibles, con enfoque en participación estudiantil, bienestar y formación integral.


“Como marca, creemos que cada producto puede llevar un mensaje y generar un impacto real. Esta colaboración con Enseña Perú nos conecta con una causa urgente y necesaria: la educación. Nos llena de orgullo saber que nuestros jabones están siendo parte de un movimiento que inspira y transforma”, comenta María Teresa Normand, Gerente General de K’allma.





Enseña Perú ha consolidado un ecosistema de programas que promueven el liderazgo educativo en distintos niveles, desde el aula hasta la gestión institucional. En Amazonas, este enfoque se traduce en iniciativas que permiten a las y los estudiantes reconocerse como agentes de cambio en sus comunidades.


Quienes deseen participar pueden adquirir los jabones solidarios en tiendas físicas de K’allma o en su sitio web (www.kallma.pe). Cada compra representa un paso más en este movimiento colectivo por una educación con propósito, equitativa y de calidad.





Esta campaña refuerza el compromiso compartido por ambas organizaciones de seguir construyendo puentes entre el sector privado y el ecosistema educativo, posicionando la participación de la ciudadanía como una herramienta clave para el cambio.



Porque creemos en el poder de la educación. ¿Y tú?

0 comentarios:

Publicar un comentario