Tras revolucionar el cuidado del cabello y
convertirse en un fenómeno en redes sociales, el multiestilizador de Dyson está
nuevamente disponible en el país.
Salud en Casa.- Desde su lanzamiento en 2018, la Dyson Airwrap sigue marcando tendencia a nivel mundial. Según la plataforma de TikTok el hashtag #dysonairwrap acumula más de 259.700 videos y 9,5 mil millones de vistas. Gracias a su innovación tecnológica y a su diseño, se ha convertido en la herramienta de styling más deseada de los últimos años. Esta viralidad se traduce en una alta expectativa, sold-outs y listas de espera cada vez que vuelve a estar disponible en mercados clave.
Antes de incursionar en el cuidado capilar, Dyson dedicó años a
investigar la ciencia del cabello para comprender los principales problemas que
enfrentan las personas al peinarse. Su Estudio Global de cabello, realizado en 23 países
con 23.000 participantes, reveló que el 70 % percibe tener el cabello dañado
1.
Así, parte de su éxito reside en su tecnología: Dyson Airwrap
es el primer multiestilizador que aprovecha el efecto Coanda, un
principio aerodinámico que “atrae” el cabello al barril y lo envuelve usando
solo aire, sin calor extremo. Además, mide la temperatura 40 veces por
segundo para evitar que supere los 150 °C y así proteger la fibra capilar .
Desde este 15 de septiembre, los consumidores peruanos podrán
acceder nuevamente a la tan deseada Airwrap en el pop-up oficial de Dyson en
el primer piso del centro comercial Jockey Plaza en Lima.
El restock en Lima representa una oportunidad para que los
consumidores locales vivan la experiencia Dyson de primera mano y accedan a una
herramienta de belleza que combina innovación, rendimiento profesional y
cuidado. Para más información, visita https://dysonoficial.com.pe/ y seguir las últimas
novedades en la cuenta oficial de Instagram @dyson_peru.


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