jueves, 25 de abril de 2013


Clínica de Ojos Ñahui lanza jornada de salud

El programa dura todo este año

Salud en Casa Perú.- La Clínica de Ojos Ñahui realizará una labor social para las personas que sufren de cataratas y  carnosidad, cuyas cirugías tendrán un costo desde S/.300  a S/.400 respectivamente, el costo es el 25% de lo que cuesta en otras clínicas privadas, donde puede variar desde 2000 hasta 4500 soles.
La evaluación oftalmológica será gratuita los días jueves a las 07:00 am. La consulta es libre solo tienen que acudir temprano y adquirir su cita. Los exámenes preoperatorios para los pacientes que necesiten de cirugía cuestan 30 soles e incluyen exámenes de laboratorio, cardiología y oftalmología.

Según  el cirujano de Ñahui, Nahum Cirineo Moscoso, la Catarata es la primera causa de ceguera corregible en el mundo aproximadamente  4 de cada 10 pacientes que superan los 50 años tienen la enfermedad deben operarse y en el Perú mucha gente tiene complicaciones por no tratarse a tiempo, por falta de información o recursos, ya que la cirugía dura de 15 a 20 minutos, es decir muy rápida y ambulatoria, ya que gracias a este programa es económicamente accesible.

Por otro lado, la carnosidad es un problema que perjudica  no solo la parte estética sino que en muchos casos compromete la visión.  El no tratar la carnosidad puede resultar en pérdida de la visión y de la belleza de sus ojos. Afortunadamente la carnosidad se corrige mediante una cirugía menor.

8 comentarios:

  1. Excelente que se realicen este tipo de campañas sociales para atender enfermedades a a vista.

    ResponderBorrar
  2. Ya es tiempo de hacer otra campaña pq las excelentes obeas de caridad siempre se deberian de darse.Muchas Benficiones...!!

    ResponderBorrar
  3. Aun esta esta promoción yo tengo carnosidad

    ResponderBorrar
  4. Aun esta esta promoción yo tengo carnosidad

    ResponderBorrar
  5. QUE bueno que existan estos tipos de campañas con bajos costos, y así poder atendernos. ya que no todos contamos con los medios económicos suficientes. los agradezco por el dato y la información

    ResponderBorrar
  6. QUE bueno que existan estos tipos de campañas con bajos costos, y así poder atendernos. ya que no todos contamos con los medios económicos suficientes. los agradezco por el dato y la información

    ResponderBorrar