domingo, 16 de junio de 2013

El sentimiento amoroso siempre ha erotizado a las mujeres. Sin embargo, hoy muchas no tienen inconveniente en declarar que pueden tener relaciones sexuales sin el menor afecto. Pero cuidado, esto puede ser un riesgo.

Terra.com.pe.-



Amor y deseo: una ecuación delicada

Algunos hombres tienen problemas para desear a la mujer que aman, mientras que están dispuestos a desfogarse con mujeres por las que no sienten nada. El origen del problema sería un “Edipo no resuelto”: la imagen de la mujer amada, a la que han puesto en un pedestal, se superpone en su inconsciente a la de la madre. Y dado que está prohibido desear a su mamá, forzosamente hay un conflicto.

Sentimientos y voluptuosidad

Según un hombre de la nueva generación, la voluptuosidad está cada vez menos presente ya que se niegan los sentimientos; sin amor no puede tenerse una verdadera intimidad. Y mucho menos llegar al éxtasis.

Exprese sus necesidades

¿Es el sexo un producto de consumo como cualquier otro? Si quiere tener una vida amorosa digna de su nombre, habrá que remar a contracorriente, excluyendo a las parejas que comulguen con dicho credo. Desde el comienzo de la relación tendrá que combinar sensualidad y ternura.

Con los párpados cerrados, o a través de sus ojos abiertos, el hombre mira lo que hay en él y, más allá de sí mismo, contempla otro mundo.


Para saber más

- No se deje influir por los estereotipos transmitidos. Si se niegan a prioridad la emoción y la necesidad de ternura, ni usted ni su compañero esperen milagros.

- Según un especialista, “un hombre no se cansará nunca de la ternura de una mujer”. Toda mujer amante es conmovedora, y durante el amor, toda mujer se transforma.


En pocas palabras

- Sexo + ternura: un coctel delicado que hay que saber equilibrar. Por eso no hay que olvidar cada uno de los ingredientes.

- Cuando él manifieste su ternura, no lo deje pasar: exprese abiertamente su satisfacción.



Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario