miércoles, 26 de junio de 2013

No deje que el frío afecte su vida sexual y avive el fuego con caricias
 

Diario Ojo.- Las bajas temperaturas suelen convertirse en el peor enemigo de la vida sexual de la pareja. Esto se debe a que en el invierno, las chompas, bufandas y buzos se vuelven parte del día a día, ropa que impide despertar el deseo sexual.
 
Esta premisa coincide con los resultados de varias investigaciones, como la realizada por la doctora Margaret Austen de la Universidad de Tasmania, donde señala que en esta época del año el apetito sexual se desacelera. No obstante, eso no quiere decir que en el invierno la vida sexual será inactiva.

'Si bien el deseo sexual puede disminuir en invierno, esto no imposibilita que un hombre o una mujer dejen de tener sexo. Si hay una buena estimulación se puede tener una vida sexual satisfactoria a pesar del frío', señalan los especialistas en sexualidad de Apropo.

Para conseguirlo, los expertos sugieren crear un ambiente acogedor para poder sentirse más cómodo en la intimidad y no sentir frío. En el caso de que la pareja sea friolenta, recomiendan que uno de los dos tome la iniciativa y se anime a usar prendas sugestivas para elevar la temperatura.

'Para avivar el fuego interno, pueden darse calor con un abrazo o con una caricia, que despierte la pasión o el deseo', agregan.

Por otro lado, aconsejan tomarse unos tragos para entrar en calor o hacerle a su pareja masajes con aceites aromáticos.

'Recuerde que el sexo puede hacerlo entrar en calor y disminuir el frío en este invierno', señalan.

0 comentarios:

Publicar un comentario