lunes, 26 de agosto de 2013

La temida “impotencia” puede avisar la llegada de males más serios, como hipertensión arterial, diabetes, colesterol alto, etc.
Perú 21.pe.- Antes se le conocía como impotencia. Hoy se le conoce como disfunción eréctil a la dificultad para lograr una erección satisfactoria.
Es un problema asociado a la edad, pero lo cierto es que, muchas veces, puede ser un síntoma de algo más serio. Por ejemplo, hay pacientes que descubren, a partir de sus problemas de erección, que sufren de males como hipertensión arterial, diabetes, colesterol alto, afecciones en la próstata, cardiopatías, entre otros.
Esto nos ayuda a entender la importancia de la prevención. Varias de las enfermedades crónicas mencionadas se producen por tener malos hábitos de vida.
Entonces, la idea es que si uno desea tener una vida sexual sana, hay que cuidar el cuerpo. Aprender una nueva pose no sirve de nada si no existe buena salud.

1 comentarios:

  1. llevar una dieta sana es muy importante, cuendo queria tener un hijo y pareja y yo tuvimos algunos, tuve que acudir a un urologo arequipa http://www.docplanner.pe/urologo/arequipa cuando hay este problema se debe ir al especialista, mi problema era por el consumo de tababo y la mala alimentecion, por suerte mejore mi dieta deje de fumar, ahora tengo un hijo muy bonito

    ResponderBorrar