martes, 17 de septiembre de 2013

Diario La Primera.- Hoy en día los pacientes buscan más información sobre los distintos tratamientos existentes relacionados con la lipólisis asistida por láser (liposucción), buscando tratamientos menos agresivos y que facilitan la incorporación a la actividad diaria de una manera más rápida.
 
 Por ello ahora la Clínica La Luz, Lima, cuenta recientemente con un equipo denominado SlimLipo, que es un sistema láser que permite moldear el contorno corporal de una manera eficiente, rápida y limpia.
“La optimización de sus longitudes de onda permite licuar la grasa y coagula los tejidos blandos, ofreciendo unos resultados consistentes y precisos. Su corto periodo de recuperación facilita la incorporación a la actividad diaria a los pacientes tratados”, manifestó el cirujano plástico Alberto Calvo Quiroz de la Clínica La Luz .

Según el especialista, SlimLipo ofrece una mejora de este tipo de tratamiento, haciéndolo más fácil tanto para el profesional como para el paciente debido a que se basa en la realización de unas ligeras incisiones en la piel para facilitar la entrada de la cánula con la que se destruirá la grasa, reduciendo notablemente la pérdida de sangre.

“Trata con eficacia las áreas del cuerpo donde se acumula la grasa no deseada como son el abdomen, los brazos, los flancos, muslos, cuello, pecho, etc. Dispone de longitudes de onda que atacan selectivamente la grasa de una manera menos invasiva, reduciendo los efectos secundarios y aportando mejores resultados”, indicó.

1 comentarios: