martes, 8 de octubre de 2013


 Salud en Casa Perú.- Ahora que muchas mujeres se quieren ver con una piel lozana y bella, existe una tecnología de última generación llamada Radiofrecuencia Tripolar y Bi-polar  que permite tratar selectivamente el rostro y el cuerpo desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión, heridas, ni quemaduras, manifestó el Dr. Ennio Barrón, dermatólogo de Aiko Medical Spa, ubicado en la avenida Javier Prado Oeste 509, Magdalena. Números  2614746 / 2613018.

 “Este dispositivo genera una corriente eléctrica de radiofrecuencia conducida, eficaz, y segura, que produce una conversión de la energía eléctrica en calor interno. La radiofrecuencia bipolar no se dispersa a otras zonas, evitando su efecto no deseado sobre infecciones, couperosis, telangectaceas o várices que no se encuentren en la zona que se vaya a tratar”, precisó.

 Según el especialista, el hecho de actuar mediante dos electrodos situados a ambos lados limita el paso de la radiofrecuencia a la zona establecida sin posibilidad de que las ondas actúen, aunque sea en pequeñas potencias sobre otras zonas del organismo. “La resistencia de nuestros tejidos al paso de la radiofrecuencia, hace que se produzca una elevación interna de la temperatura tisular, es decir el organismo envía sangre a la zona produciendo una leve hipertermia, la respuesta al calor de un tejido es la vaso dilatación, la apertura de capilares, el aumento de flujo capilar, la mejora del trofismo tisular, la reabsorción de los líquidos intercelulares excesivos y el incremento de la circulación”

 Para Ennio Barrón, este aumento de la circulación de la zona tratada hace que la sangre traiga consigo mas oxigeno y que arrastre y contribuya a eliminar un mayor número de toxinas que están afectando a los tejidos y por consiguiente a la piel.

 “Otro efecto también inmediato del calor es la contracción del colágeno lo que inicia la reparación y remodelación del colágeno profundo de hasta un 65%, produciendo así una reafirmación de la piel y otros signos de envejecimiento cutáneo. El organismo responde al aumento de temperatura estimulando las proteínas de choque térmico, que son unas proteínas intracelulares que la célula fabrica para protegerse de este calor”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario