jueves, 14 de noviembre de 2013

Según psicóloga especializada ambos jóvenes sufren distintos trastornos y falta de respeto por la vida humana.

Por: TPL
Diario Trome.- “Personas con rasgos antisociales, como los que presentan Fernanda Lora Paz (18) y Marco Arenas Castillo (22), se buscan en la sociedad y, al encontrarse, forman una especie de engranaje. Llevar una vida fuera de las reglas de la sociedad es normal para ambos”. Así aseguró la psicóloga del Portal "Salud en Casa", Liliana Díaz Díaz.
Agregó que Marco, aparentemente un sujeto lleno con frustraciones y odios, encontró en Fernanda su complemento. Aquella persona que, tal vez, lo impulsaba a concretar ciertas ‘ideas’.
“Tras los mensajes que se han descubierto, y analizando la forma en que Fernanda niega su participación en este terrible hecho, se demuestra que la joven sufre de trastorno antisocial y hasta tendría una personalidad psicopática. Es histriónica y bastante inteligente. Trata de manipular la situación con el llanto”, dijo.
Agregó que es usual que personas con estos problemas mentales aparenten ser muy diferentes ante familiares y conocidos.
NO RESPETA NADA
En cuanto a Marco Arenas, indicó que este ha demostrado carecer de todo respeto por la vida humana. No tiene remordimientos ni vergüenza. Es egocéntrico y mentiroso. Y, al parecer, solo le interesa su bienestar.
“Carece absolutamente de todo. No sabe lo que es amar, respetar, ni valorar. Esto puede ser genético. Pero también su entorno pudo haber influenciado en afianzar su trastorno”, puntualizó.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario