viernes, 10 de enero de 2014

Acupuntura: cura de todos los males
 
Diario Ojo.- El exceso de peso, las malas posturas, los colchones inadecuados y la actividad física excesiva suelen provocar intensos dolores de espalda y contracciones musculares. Para calmar y curar estos dolores existe actualmente una técnica efectiva: la acupuntura.
 
'Esta técnica relaja las zonas afectadas. Además, provoca la secreción de endorfinas a nivel cerebral, las cuales traen analgesia a la zona afectada y mejoran la circulación del cuerpo, desinflamando así la zona adolorida', menciona el acupunturista Alfredo Olano, quien añade que 'promueve la regeneración del colágeno y retrasa el proceso de envejecimiento'.

En el campo de la belleza, cura el acné y previene las secuelas que deja la enfermedad en adolescentes y adultos. Además, regula problemas de pigmentación. El sistema nervioso también se beneficia a través de esta técnica. Sin embargo, antes de someterse a este procedimiento chino, es fundamental que un especialista detecte los puntos a tratar y sanar.
 
Si desea someterse a este procedimiento, sepa que habrá una campaña de atención gratuita, previa inscripción al teléfono 433-5804.

0 comentarios:

Publicar un comentario