viernes, 7 de febrero de 2014


 

Salud en Casa.- Comienzan las actividades de “Un billón de pie”. Jason Day y André Silva  se unirán al entusiasta grupo de jóvenes de dance4life para realizar un flashmob para parar la violencia contra la mujer este sábado 8 de febrero en el Plaza Lima Norte.  
Durante más de 30 minutos, los actores acompañarán a los jóvenes con amenas coreografías, realizadas por el equipo de dance4life de APROPO, a la vez que transmitirán mensajes para frenar el maltrato contra las mujeres y niñas. La cita es a las 3:00 p.m.
Este flashmob se realizará como una convocatoria  de lo que será la gran jornada contra la violencia femenina este 14 de febrero en la Plaza San Martín, donde no solo estarán presentes los mencionados artistas, ya que se sumarán una serie de rostros conocidos como Mónica Sánchez, Tati Alcántara, entre otros.
Sin embargo, este no será el único escenario, pues, en todo el Perú y el mundo, miles de personas tomarán los espacios públicos para alzar su voz  y en un acto colectivo bailarán para exigir que acabe la violencia de género.
Como se sabe, un billón de pie es una campaña de activismo ciudadano, que pretende informar, sensibilizar y movilizar, despertando la creatividad, la imaginación, la fuerza y la esperanza de cambio en cada ciudadana y ciudadano.

0 comentarios:

Publicar un comentario