jueves, 13 de febrero de 2014

Tal conclusión fue rescatada en dos encuestas que revelan que los tradicionales obsequios, como flores, peluches y chocolates no son tan esperados como una buena velada íntima.

Terra.- ¿Qué esperan las mujeres y los hombres recibir en San Valentín?  Dos estudios te revelan el regalo perfecto para tu ‘media naranja’. Por ejemplo, según una encuesta realizada por Play Kinky, una firma británica de juguetes eróticos, las mujeres prefieren tener sexo en el día de los enamorados que recibir los típicos arreglos florales.

Aunque los porcentajes son apretados, pues prefirieron en 28%  recibir sexo versus 26% que preferían flores, es una interesante muestra de lo que las mujeres quieren realmente, más allá de las tradicionales rosas, los peluches o los chocolates.

Por su parte los varones tienen también su propia elección y recae en el sexo. De acuerdo a otra encuesta reciente realizada por el sitio web RetailMeNot, seis de cada diez hombres prefiere tener sexo en vez de recibir un obsequio el 14 de febrero.

Si tú y tu pareja se animan a celebrar con una sesión amatoria y dejar los obsequios para otra ocasión, aquí te comentamos algunas ideas sexys para la alcoba:

- Anímate a cumplirle una fantasía. Pregúntele qué le gustaría probar y haz tu mejor esfuerzo. Primero reserva en un cómodo hotel, prepara todos los elementos que necesitas para cumplir con la fantasía y no olvides una linda lencería o un sexy bóxer (si eres chico), porque todos los detalles cuentan.  

- Disfruten de los previos. Si bien el sexo consumado es la cereza de la torta, pues toma en cuenta que las caricias y besos antes de la penetración son básicos para tener contenta a tu pareja ¿Por qué no una sesión intensa de sexo oral o caricias por todo el cuerpo? Pare ello puedes jugar con algunos aditivos como condones con sabores o algunos complementos como miel, mermelada de fresas, fudge, etc. Apela a tu creatividad.

- Disfraz sexy. Es un clásico de clásicos, pero efectivo ritual, para tener motivada a tu pareja. Trata de sonsacarle qué personaje lo erotiza o qué disfraz le gustaría que luzcas para él o ella. No temas al ridículo, porque los disfraces son unas de las más citadas fantasías entre ellas y ellos.  

- Juguetes eróticos. Una divertida propuesta para reír de placer y compartir con tu pareja. Muchas tiendas sex-shop disponen de una variedad de entretenimientos para que puedas disfrutar de nuevas experiencias y obsequiar nuevas sensaciones a tu ‘media naranja’ ¡Atrévete y no lo pienses más!

Además, cosas que debes saber antes de tener sexo:

0 comentarios:

Publicar un comentario