jueves, 17 de abril de 2014

El dolor de espalda puede llegar a dejarte paralizado sin moverte.
 
Peru.com.- Si sufres con frecuencia dolor de espalda o lumbalgia, entonces necesitas saber tres tips que te ayudarán reducir o evitar esos dolores en la columna vertebral.
 
Lima. Seguro ha pasado que estás haciendo tus cosas y en eso has sentido un hincón en la parte baja de la columna que te ha dejado paralizada, has tenido que pedir ayuda para que pueda sentarte y cada movimiento que hacías sentías como que si te quitaran el aire. Pues, así de terrible es un dolor de lumbalgia.
 
Pero, ¿Habrá alguna forma de evitar este dolor de espalda que se genera? Jesús Tornero, de la Sociedad Española de Reumatología, indicó a ABC Salud, que sí hay algunos consejos que deberíamos poner en práctica para contrarrestar este tipo de dolores en la columna vertebral.
 
No sufrir de sobrepeso y además tener cuidado a la hora de levantar cosas pesadas, son unos de los consejos que el especialista da para reducir los riesgos de sufrir lumbalgia. Toma note de tres consejos para evitar sufrir este terrible dolor de espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario