lunes, 21 de abril de 2014

Diario La República.- Cien personas que sufren de labio leporino o paladar hendido –y que no tengan recursos económicos para tratarse– se beneficiarán con la VII campaña gratuita de cirugía de esta enfermedad. Las intervenciones se realizarán entre el 15 y el 22 de mayo en el hospital Arzobispo Loayza, con participación de médicos extranjeros.
 
Para los interesados, las inscripciones ya están disponibles y podrán hacerlo hasta el 10 de mayo en los consultorios del servicio de cirugía de cabeza y cuello (pabellón 5–III) del referido nosocomio. La atención en este lugar es de lunes a sábado entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.
 
En caso de estar afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS), el interesado deberá tramitar la hoja de referencia respectiva en el hospital de su jurisdicción antes de la operación. Además deberá declarar no haber sido operado antes quirúrgicamente. Igual deben hacer los que continúan un tratamiento.
Se podrán operar los bebés a partir de los tres meses. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 614-4646 (anexo 6839 o 5400).

0 comentarios:

Publicar un comentario