miércoles, 16 de abril de 2014

Cuando recién vamos a incursionar en el sexo anal muchas dudas y miedos nos invaden. Anota cuatro tips saludables para este encuentro sexual con tu pareja.

Peru.com.- Lima. Cuando las parejas han llegado a una etapa de madurez y confianza mutua, deciden explorar su vida íntima con el sexo anal. Pero, hemos escuchado tantas cosas positivas como negativas de esta nueva práctica sexual que no sabemos si es tan placentero como dicen o tan perjudicial para nuestra salud como hemos escuchado.
 
Aquí te damos cinco tips saludables y placenteros para ese íntimo encuentro:
 
Relajación: Como el ano es un esfínter muscular, requiere de bastante relajación. Además, necesitarás un lubricante, ya que el ano no se puede lubricar solo. Así la penetración será menos dolorosa.
 
Penetración: A la hora de la penetración no debe primar la desesperación. Debe ser calmado y paulatino. Por eso, a veces es recomendable primero dilatar el ano con el dedo.
 
Preservativo: En el ano se encuentra la mucosa rectal donde se encuentran bacterias y virus. Por eso, el uso del condón es necesario y muy importante para evitar infecciones.
 
Después del sexo anal, no hagas el sexo vaginal: Luego de practicar el sexo anal, lo peor que puedes hacer es realizar el sexo vaginal. Pues, la flora bacteriana que se encuentra en el recto puede contaminar la vagina. En todo caso, cambia el preservativo.
 
Toma en cuenta estos consejos y disfruta de un gran encuentro íntimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario