martes, 27 de mayo de 2014

Diario Trome.- Que el 99% de la población parezca estar pendiente de la Copa del Mundo, no es un obstáculo para que encuentres el amor. Valeria Schapira de Match.com, te da algunas buenas razones para buscar un amor por Internet durante este tiempo.
 
- No todo es fútbol en la vida, aunque durante el Mundial lo parezca. Aprovecha los baches entre partidos para registrarte en un sitio de búsqueda de pareja y subir tu mejor perfil.
 
- En el Mundial suele haber buena energía en al aire, sobre todo en el comienzo cuando todos tienen expectativas. Aprovecha esa buena vibra para conocer gente nueva, abrir tu círculo, salir de tu zona de confort y hacer tu mejor jugada sentimental.
 
- Buscar un amor online te permite aplicar los llamados “filtros de búsqueda”. Es decir, puedes seleccionar a tu “pareja perfecta”: un adorador del deporte si quieres ver la final de a dos o, por el contrario, alguien a quien el fútbol le dé igual. En la cancha de la Web hay todo tipo de jugadores. Y uno, seguro, compartirá contigo.
 
Si ya estás en pareja, el Mundial es un gran momento para alimentar la pasión:
 
- ¿Qué tal ir a ver el juego a un motel u hotel? El riesgo es que ambos nunca terminen de ver el partido pero… ¿a quién le importa?
 
- Es un buen tiempo para compartir de a dos: aprender las reglas del fútbol puede ser una gran excusa para pasar más tiempo en pareja. Valen las apuestas: se pueden establecer recompensas como, por ejemplo, quién hace los masajes a la noche, quién cocina, quién comienza el juego sensual…
 
- Aprender de las culturas de otros países, cocinar los platos típicos de cada lugar, leer, mirar documentales de sitios lejanos. Todo lo que hace a abrir la cabeza y salir del microcosmos cotidiano puede ser muy nutritivo y ayudar a la pareja a salirse de su rutina.
 
El Mundial no tiene que ser un obstáculo para encontrar pareja; por el contrario.
Si ya tienes tu equipo armado, es un gran momento para mejorar el juego.
Un Amor Mundial está a tu alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario