martes, 27 de mayo de 2014

Las jóvenes son escolares que acuden a hoteles de la capital limeña en horarios vespertinos y en horario del colegio para que los padres no sospechen de sus actividades, según Panorama.
 
RPP Noticias.- Proxenetas vienen usando la tecnología para prostituir a menores de 14 a 17 años ofreciéndolas por el Facebook y, tras ser contactadas, las llevan a hoteles donde las esperan sus ocasionales clientes.
 
La página llamada "Colegialas peruanas" exhibe fotos e información de las adolescentes, quienes aparentemente incluyen mensajes obscenos, según un informe de Panamericana TV.
 
El Programa periodístico "Panorama" usó colaboradores para hacerse pasar como clientes, para lo cual, llamaron a los teléfonos celulares que aparecen en la página para contactar a la red de prostitución que ofrecen, como se lee: "Chibolitas de estreno" para el servicio ‘delivery’ de prostitución por un precio que llega más allá de los S/.200.
 
De ese dinero, la mitad quedaría para las niñas, y el resto para la agencia y las personas encargadas de vigilarlas y transportarlas.
 
En el informe, las jóvenes son escolares, quienes acuden a hoteles de la capital limeña en horarios vespertinos y fuera de horas de colegio para que los padres no sospechen de sus actividades. Una de ellas llega al lugar acompañada de una mujer que usa un DNI falso.
 
La página que habría sido creada en el mes de mayo estaba al alcance de cualquier persona; hoy ya no está disponible.

0 comentarios:

Publicar un comentario