sábado, 10 de mayo de 2014

Agencia Andina.- Una campaña médica gratuita ha emprendido el Policlínico Municipal de Lince, en donde este sábado proyecta brindar atención a más de 500 madres, gestantes, niños y ancianas de todo Lima, con ocasión de celebrase el domingo el Día de la Madre.

Las gestantes serán sometidas a evaluaciones prenatales y se les realizan ecografías en 4D, además de poder acceder a consultas médicas en otras especialidades.
 
Se espera dar atención en odontología, consulta ginecológica (Papanicolaou), chequeo médico (colesterol, triglicéridos, más glucosa), ecografía transvaginales y de mamas, mamografía digital y densitometría ósea completa.
 
El gerente general del Grupo (DAFI), Aron Espinoza, dijo que “es un privilegio poder hacer un justo homenaje a la madre peruana, por ello esta campaña tiene la finalidad de darles una atención en salud”.
 
Las personas interesadas pueden acudir este sábado 10 de Mayo, de 08.00 a 13.00 horas, a la sede del Policlínico Municipal de Lince, situado en la Avenida Militar 1962, a media cuadra del municipio de Lince.

0 comentarios:

Publicar un comentario