domingo, 15 de junio de 2014

Tratamientos básicos para que papá se vea mucho mejor

Diario Ojo.- El cuidado personal hace mucho que dejó de ser cosa solo de mujeres. Cada vez, más hombres apuestan por arreglarse. Además, por este mes, podrá encontrar muchas ofertas que encajen con facilidad en su presupuesto. Así que fíjese bien si alguna de estas opciones es para usted:




EL ASEO
El ritual de limpieza más común para un hombre es afeitarse. Hay mousse (para los apurados), loción (para los precisos) y crema (para los que buscan comodidad). Para después del proceso hay bálsamos que evitan la tensión en el rostro. También es bueno usar una afeitadora de calidad y tener equipos especiales para los vellos de la nariz y las orejas.

CREMAS
Hasta los padres más renuentes a cuidar su piel, deben saber la importancia de estas cremas: las que protegen contra la radiación UV y las que previenen los brotes de acné. Si suele sudar en exceso o tiene mucho vello, puede aplicarse una crema exfoliante natural sin fragancia, aunque hay con aromas para varones, amaderadas o frutales (coco).

TRATAMIENTOS ANTIEDAD
Disminuyen las arrugas e imperfecciones del rostro, que hacen que se vea más cansado. Los masajes en esta zona mejoran la circulación y estimulan la producción de colágeno. Hay tratamientos de exfoliación y vitaminización desde S/.79 y en Groupon desde S/19. Si quiere disimular las ojeras, puede intentar con una limpieza en alta frecuencia.

LOS DIENTES
Para tener una sonrisa deslumbrante, primero debe ocuparse de la salud de sus dientes. Puede buscar ofertas en Cuponidad sobre servicio de instalación de brackets y blanqueamiento láser. Las ofertas de Groupon también incluyen exámenes clínicos con odontograma y un blanqueamiento dental led.

EL CABELLO
Ahora varios productos se ocupan de cuidar el cabello de los hombres, incluso de protegerlo de la caspa y la resequedad. Pero, tampoco estaría mal un corte de cabello. Aproveche este día para pasar por alguna de las peluquerías que ofrecen promociones con lavado, corte y arreglo de uñas.

LA FIGURA
Si siente que está un poco fuera de forma, no se preocupe. Hay tratamientos reductores y tonificadores que pueden disminuir la grasa acumulada en el abdomen, las caderas o los pectorales y mostrarle los resultados en sólo cuatro sesiones. También pregunte por tratamientos de masoterapia, ultracavitación y corrientes rusas.

RELAX
Por último, el estrés también desgasta el cuerpo y qué mejor forma de recuperar esas energías que yendo al sauna, los baños turcos o a una cámara de vapor. El efecto termal del tratamiento le hará bajar las tensiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario