lunes, 16 de junio de 2014

Una investigación en EE.UU. sostiene que no solo fortalece la relación de pareja, sino que incluso mejora la piel y el cabello

Revista Viú.- Para muchas de nosotras, la mejor manera de empezar el día es teniendo sexo temprano por la mañana. Pero esta costumbre que parece tan saludable, y que puede hacernos sentir mucho más animadas para una larga jornada laboral, tendría un asidero científico.

Una reciente investigación realizada en la Universidad de Indiana, EE.UU., sugiere que los adultos que comienzan su día teniendo relaciones sexuales "son más sanos y felices que aquellos que simplemente siguen su rutina diaria".
Asimismo, según el estudio, las parejas que tienen sexo a primeras horas del día no solo son más optimistas, sino que tambien son menos propensos a contraer un resfriado o mejorar la calidad de su cabello, piel y uñas; entre otros beneficios a la salud.
"El sexo por la mañana libera la oxitocina química necesaria para sentirse bien, lo que los hace sentirse más unidos durante todo el día. Pero además genera un aumento de estrógeno, que mejora, entre otras cosas, la textura de la piel y el cabello", explica la Dra. Debby Herbenick, autora del estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario