sábado, 26 de julio de 2014

Ideal para personas con asma y artritis

Diario Ojo.- No solo es motivo de orgullo. Se trata de un animal dócil y con muchos beneficios para la salud. El llamado 'perro sin pelo del Perú', aparece como la mascota ideal para esta temporada de invierno. La razón es que su temperatura corporal es algo más elevada que la del humano.




    Según la Asociación Amigos de los Perros sin Pelo del Perú, estos canes en invierno son como unas estufas y al estar en pleno contacto con el cuerpo humano, ayudan a aislar la humedad característica de Lima.

    En el caso de las personas que sufren de asma, este perrito es muy beneficioso porque su calor desinflama y los mantiene calientes. Es más, son curativos en la medida que no producen alergias y aíslan a uno de la humedad.

    En tanto, para quienes sufren de reumatismo o artritis, estos canes se convierten en una especie de bolsa de agua caliente viva que nunca se enfría.

    Por último, cuando llegue el verano, hay que evitar exponer al perro sin pelo a los rayos solares, pues al igual que las personas pueden verse seriamente afectados.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario