viernes, 4 de julio de 2014

RPP Noticias.- Neymar ha sufrido una rotura de la tercera vértebra lumbar que lo margina del resto de la Copa del Mundo que se celebra en su país justo cuando era el goleador del equipo y cuando pasaba por un momento extraordinario.

Las horas de tensión se vivieron luego del encuentro fuera del hospital San Carlos al norte de Fortaleza, cuidad donde se vivió el partido. El diagnóstico ha arrojado que la fractura se ha producido en la región de la columna vertebral, ahí donde empieza la columna. Aunque si bien es cierto la fractura no reviste gravedad, necesita un tratamiento e intervención quirúrgica y luego de esta la movilidad del jugador debe ser mínima.
El dolor es persistente como ya lo mostró Neymar luego de que Zúñiga le propinara el rodillazo, lo cierto es que para su mejoría necesitará una faja y en una semana no va a poder volver. El hueso tiene que volver a su lugar y la recuperación debe ser paulatina. Estas explicaciones las dio Rodrigo Lasmar, uno de los doctores de Brasil a la televisión de ese país.

0 comentarios:

Publicar un comentario