viernes, 19 de septiembre de 2014

Evite los factores de riesgo que amenazan la salud ocular

Diario Ojo.- En el cuidado de la salud ocular, la detección temprana de enfermedades es importante para evitar complicaciones que, en casos muy graves, pueden ocasionar pérdida de la visión.




    Muchos de estos males suelen pasar desapercibidos, en especial para los niños, quienes con frecuencia no advierten que algo está mal con su vista. Esto no solo perturba sus actividades cotidianas, sino que puede tener efectos negativos en su aprendizaje durante la edad escolar.

    Walter Benites, especialista de Oculaser Perú, indica que la visita rutinaria al oftalmólogo es un hábito que deberíamos adoptar en las diferentes etapas de la vida, sobre todo quienes sufren de presión arterial alta, diabetes o que tienen antecedentes familiares.
    También se recomienda evitar ambientes contaminados, la exposición prolongada a dispositivos con pantallas brillantes, el exceso de maquillaje, entre otros factores de riesgo.

    Oculaser Perú ha organizado una campaña gratuita de despistaje ocultar, que se desarrollará desde hoy hasta el 26 de septiembre. Desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. se brindará atención a quienes, de manera previa, hayan reservado un cupo. Se puede obtener más información llamando al 265� 4833 o visitando el sitio web www.oculaserperu.com

    0 comentarios:

    Publicar un comentario