martes, 16 de septiembre de 2014

Un estudio reveló que si dibujan la figura humana completa su nivel de inteligencia será mayor

Revista Viú.- Cuando tus hijos son pequeños les gusta mucho dibujar y dejar correr su imaginación en papeles, paredes o en cualquier otro material. No importa si son bonitos o feos pero según un artículo enPsychological Science, estos determinarían cómo será su inteligencia en un futuro.

Los investigadores del King's College, en Londres, indicaron que losdibujos de los niños de 4 años revelarán cómo será su inteligencia a los 14. Manifiestan que lo más importante es que dibujen a la figura humana con todas sus partes y en la cantidad correcta. (Nariz, cabeza, brazos, piernas, etc.)
El estudio indica que mientras más completa sea figura, el nivel de inteligencia será mayor y que está relacionada con los genes que portan. Esta investigación se llevó a cabo con más de 15 mil niños, entre ellos pares de gemelos y mellizos.
Ardem, autora del estudio, indica que no debes preocuparte si es que tus hijos no dibujan completa la figura, ya que eso no significaría que no vayan a ser inteligentes, sino que más que todo intervienen factores como medioambientales o genéticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario