miércoles, 19 de noviembre de 2014

RPP Noticias.- El cáncer de pene es una enfermedad que se puede diagnosticar a tiempo siempre y cuando uno vaya al urólogo cuando se presente una lesión en el pene.
 
Es un tema bastante importante y delicado porque, aunque los varones no quieran creerlo, el cáncer de pene es una de las enfermedades que está adquiriendo una mayor continuidad por el hecho de que está producido por un papiloma virus. Este es el motivo inicial por el que aparecen las lesiones genitales. 
 
También hay que indicar que es una enfermedad que se puede diagnosticar a tiempo siempre y cuando uno vaya al urólogo cuando se presente una lesión en el pene. No hay que pensar que estas ampollitas o verrugas que a veces aparecen no tienen importancia. Todas tienes que ser vistas por un urólogo y dermatólogo para que puedan ser, de ser el caso, extirpadas. 
 
Hay algunos casos de cáncer de pene que terminan con la amputación del miembro viril, lo cual es algo muy grave para el varón ya que con eso puede terminar su vida sexual. 
 
Por lo tanto si usted tiene algún tipo de verruga, lesión, ampolla o cambio de coloración en la piel, no lo dude, acérquese al médico urólogo para evitar que esto vaya a ser una lesión maligna.  

0 comentarios:

Publicar un comentario