lunes, 23 de marzo de 2015

Diario Peru21.- - Porque queremos más madres y padres adolescentes.

- Porque queremos más madres por accidente, por desconocimiento de métodos anticonceptivos o por falta de recursos o acceso a esos métodos.
- Porque queremos más mujeres cargando durante meses el recuerdo de sus atacantes, sea su padre, su hermanastro, su abuelo o su vecino. También queremos que carguen la afrenta. Queremos a más mujeres dando a luz a los hijos de sus violadores, aunque no se sepa quién es el padre porque las violaron más de dos sujetos.
- Porque queremos más muertes durante el embarazo y el parto.
- Porque queremos más mujeres llevando a término embarazos con fetos sin cerebro que morirán a las pocas horas de dejar el vientre o que saldrán muertos.
- Porque queremos más muertes de niñas y adolescentes por infecciones, hemorragias y abortos mal realizados.
- Porque, aunque no nos hacemos cargo una vez que nacen ni de broma, sentimos profundamente que no tenemos suficientes bebés ni niños abandonados en la calle o los basureros.
El sábado 21 se realizó la Marcha por la Vida y los organizadores aseguran que asistieron alrededor de medio millón de personas a oponerse y “tomar consciencia de los peligros” del aborto. Quizás sí marchan convencidas de que están manifestándose para defender el derecho a la vida de cientos de miles de inocentes que no nacerán porque a sus mamás no les da la gana.
El tamaño de la masa es irrelevante cuando trata de intervenir en el derecho de un individuo sobre su cuerpo o cuando se trata de defender la vida definida por una legislación arcaica basada en una creencia basada, a su vez, en pedazos apócrifos de textos de más de 2,000 años y no en la ciencia.
Una persona no es solo un ADN distinto al de su madre.

1 comentarios:

  1. Yo opino que el tamaño de la masa del cerebro del señor que opina de esa manera es independiente de la cantidad de neuronas que tiene, de las conexiones que ocurren entre sus neuronas y de las ideas que resultan de ello.

    ResponderBorrar