martes, 31 de marzo de 2015



Salud en Casa.- Enfermedades como osteoporosis, glaucoma,hipertensiòn arterial, obesidad  entre otras complicaciones  fueron detectadas por los especialistas de más de 15  especialidades que atendieron a más de 800 personas en la primera campaña gratuita de salud, realizada por la municipalidad de Jesús María en la Plaza San José en coordinación con la Revista #SaludenCasa.


Los servicios médicos que tuvieron la mayor cantidad de consultas fueron densitometría, pediatría, traumatología y oftalmología, lo que permitió que muchos vecinos recibieran un diagnóstico temprano de diferentes males como diabetes, presión alta, cataratas, entre otros.

Esta campaña permitió también que de manera gratuita los vecinos del distrito se les aplicaran  vacunas contra la hepatitis B y el tétano. Asimismo, recibieron los gratis los servicios de acupuntura, podología,  ecografías y análisis clínicos  .

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, señaló que con esta primera campaña se busca que las personas prevengan enfermedades y sepan si es necesario que reciban algún tipo de tratamiento médico. Dio a conocer también que estas campañas se repetirán a lo largo del año en beneficio de la población.

Entre las empresas que participaron de esta actividad organizada por la municipalidad de Jesús María, se encuentran el Policlínico Peruano Japonés, laboratorios Blufstein, Clínica de la Piel, Mafre, Essalud, Red de Salud de Jesús María, entre otras instituciones públicas y privadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario