domingo, 31 de mayo de 2015

Salud en Casa.- Con la finalidad  de crear conciencia en los vecinos de Pueblo Libre sobre los cuidados de sus mascotas, se efectuó esta mañana un perroton y una campaña de adopción de perros y gatos en el parque Galicia, ubicado a la altura de la cuadra 16 de la Av. Bolívar.

La Revista “Salud en Casa” conjuntamente con la Municipalidad de Pueblo Libre ofrecieron además la aplicación gratuita de antipulgas y desparasitación a todos los perros que fueron llevados por sus dueños a participar del concurso de disfraces y habilidades.  
Gracias a la Asociación Medas, que constantemente realiza actividades de adopción, recaudación de alimentos y ropas para decenas de perros abandonados, se logró adoptar  unos perros  a familias seguras.  

De acuerdo con la Sra. Zoraida Villanueva, promotora de la Zona 1 de la Gerencia de Participación Vecinal del municipio de Pueblo Libre, esta es una de las varias campañas que se efectuarán en el distrito, para lo cual también se realizará un completo registro de los participantes, para luego elaborar un plan piloto de archivo censal. 

1 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES PODRIAN DECIRME POR FAVOR QUE DÍA FUE ESA CAMPAÑA? FUE EN MAYO UN DOMINGO?

    ResponderBorrar