jueves, 25 de junio de 2015

Salud 180.- Darle un giro a la vida sexual en pareja no sólo requiere de imaginación y creatividad para intentar nuevas posiciones que les brinden placer, sino que también es necesario tener un buen grado de coordinación y mutuo conocimiento para intentar nuevas formas de hacer el amor.


Son bien conocidas las propuestas del kamasutra, o sus respectivas adaptaciones a las relaciones actuales, sin embargo, debido a que hacer el amor puede ser considerado todo un arte, en ocasiones se requiere una preparación física y mental para intentar las más difíciles.

Por ello, de acuerdo con sexualidad.doctissimo.es, en Salud180.com te presentamos algunas formas de hacer el amor que parecen casi imposibles de llevar a cabo por su complejidad:

1. El árbol prohibido. Esta posición es la variante del conocido 69, excepto que se realiza de manera vertical. El hombre debe pararse de cabeza, apoyar su cuerpo contra la pared y de frente a la mujer, quien se arrodillará con las piernas abiertas para que ambos puedan estimularse con la boca y manos.
 
x


2. Amantes del puente. Sólo los hombres flexibles, fuertes y sin dolores de espalda, así como las mujeres de piernas fuertes, pueden hacer esta posición. Sobre la cama o el suelo, él se echa de espaldas hacia atrás para formar un puente con su cuerpo. Mientras se sostiene sobre pies y manos, la mujer se asienta delicadamente al nivel del sexo de su pareja y se para de puntillas para atenuar su peso, mientras realiza los movimientos y ritmo que desee.

3. El collar de venus. Esta posición requiere de fuerzaabdominal en ambos. La mujer se acuesta de espaldas sobre el borde de una cama alta y pasa las piernas por detrás del cuello del hombre, quien se ha colocado entre ambas, juntando los tobillos detrás de su cabeza. Luego, él abraza las piernas de ella levantándola en el aire, en una posición como de escuadra mientras la penetra.

x


Recuerda que realizar estas complicadas posturas no es cosa de un solo intento para que puedan hacerlas correctamente, por lo cual, al principio deben practicarlas lo suficiente hasta que sean realmente placenteras.

El kamasutra ofrece un sinfín de posiciones que permiten una conexión distinta con tu pareja, pero siempre deben tener cuidado al realizarlas para prevenir posibles lesiones o accidentes. Fuera de ello, invita a tu pareja a disfrutarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario