lunes, 1 de junio de 2015

Trome.pe.- Muchas veces llegas cansado del trabajo y en lo menos que piensas es en el sexo y lo único que deseas es descansar y arroparte en tu cama. Sin embargo, tu pareja y tú no tienen por qué privarse del placer de tener una buena sesión amatoria para liberar las tensiones, pues según expertos, tener relaciones sexuales en las mañanas son tan energizantes como una taza de café.

El ‘morning sex’ o ‘sexo mañanero’ puede ser la solución ideal, ya que tener relaciones en las mañanas se convierte en una de las rutinas más placenteras y recomendadas para mantener la llama de la pasión encendida, solo hay que innovar y no caer en la rutina.
Walter Ghedin, médico siquiatra y sexólogo, sostuvo en una entrevista al diario El País de España que “en la mañana el cuerpo está más descansado y dispuesto. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos diarios. 
Las capacidades mentales están más despejadas, hay mayor capacidad para la concentración y un mayor registro de las sensaciones eróticas y las fantasías. Y si durante la noche tuvieron sueños eróticos, hay más deseo”.
Además, para los hombres es el mejor momento porque están descansados, además la testosterona está en su punto y van a sentir más placer. Por otro lado, las mujeres se ven beneficiadas porque sirve como un embellecedor instantáneo y al mirarse al espejo se verán rejuvenecidas, llenas de vitalidad y muy sensuales.
Así mismo, el ‘morning sex’ es ideal para generar oxitocina, la hormona de la felicidad, y mantener el ánimo arriba durante todo el día.
Varios estudios, indican también, que esta actividad envía más oxígeno a todos los órganos y tejidos. Es un excelente ejercicio cardiovascular y mejora el funcionamiento del corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario