viernes, 31 de julio de 2015

En Facebook, se contó la historia de un hombre que murió a causa de su mala alimentación y consumo de bebidas energizantes


Comercio.pe.- El inglés Dean Wharmby falleció hace unos días tras una intensa lucha contra el cáncer de hígado. Este padre de familia de GranMánchester vivió obsesionado con su físico y por ello consumía grandes cantidades de calorías y bebidas energizantes. Su historia se compartió en Facebook.

A través del fanpage de Facebook "Deans Journey" "(El diario de Dean"), eex personal trainer compartió su batalla contra el cáncer.
 Según él mismo explicó, llevó una dieta de 10 mil calorías a base de comida rápida. Además, podía beber hasta 8 bebidas energizantes por día para poder mantener su corpulento físico. Esto habría originado el cáncer de hígado.
En noviembre de 2014, los médicos le detectaron cáncer terminal de hígado y, aunque luchó contra él con todo tipo de medicinas, no pudo vencerlo.
En Facebook, se compartían imágenes de él y su familia. Así como también de videos y tips de cómo vivir de manera saludable.
Charlotte Rigby, pareja de Wharmby, confirmó su muerte con un emotivo mensaje en Facebook. "Dean bailo con los ángeles ahora, en un lugar donde no hay limitaciones. Que descanses en paz, mi amor. Gracias por despertarme. Te amo", escribió la mujer.


0 comentarios:

Publicar un comentario