viernes, 21 de agosto de 2015

Hay vida después del cáncer” fue el mensaje que acompañó a esta campaña.

Diario La República.-- Muchos niños enfermos de cáncer podrán recibir un tratamiento para su enfermedad gracias al apoyo solidario de  las personas que participaron haciendo su donativo en la colecta “Magia por los niños con cáncer”, efectuada el 28 y 29 de mayo último.
 
Si bien todavía no se concluye el conteo de las alcancías de ‘Magia’, se tiene a la fecha la cifra de 972.534 soles. Con este dinero, el consejo directivo de ‘Magia’, liderado por su presidenta, Luisa Graña de Belmont, brindará ayuda tangible e inmediata a los pacientes con cáncer del departamento de Pediatría del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), institución a donde son derivados la mayoría de pacientes con cáncer de nuestro país.
 
Este año la organización iniciará, además, la construcción de un albergue exclusivo para niños con cáncer, muy cerca del INEN. En dicho albergue podrán hospedarse los niños, con un tutor, mientras se realiza su tratamiento ambulatorio en el hospital. Esto permitirá a los niños de provincias tener un tratamiento constante y evitar el abandono del tratamiento por falta de recursos para hospedaje en Lima.

Claves

-‘Magia’ es una asociación de voluntarios que por más de 30 años han trabajado sin descanso por los niños con cáncer del país.
 
-“Hay vida después del cáncer” fue el mensaje que acompañó a esta campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario