martes, 24 de noviembre de 2015

La agencia contra el cáncer de la OMS indicó que el consumo desmedido de carnes podría ser cancerígeno. Por esa razón, elaboramos un listado con 7 posibles reemplazos de este alimento.

Diario Trome.- La dieta MIND (brindada por el Centro Médico de la Universidad Rush de Chicago) estimula que se debe de consumir pescado de dos a tres veces por semana. Por ejemplo, el salmón ofrece una buena carga de ácidos grasos de Omega 3.

Según la web, Imujer.com, las legumbres como lentejas o frejoles ingresan en este listado saludable. Pueden presentar entre los 20% y 25% de proteínas que se requieren.
Por si fuera poco, la dieta MIND sugiere una copa de vino al día. Es una gran fuente de antioxidantes, los que ayudan con la buena salud del corazón. Además, previene daños a los vasos sanguíneos.
Imujer.com también señala que un huevo entero genera hasta 6 gramos de proteínas. En este caso, la clara tiene unos 3,6 granos de proteínas y, además, no contiene colesterol.
Esta dieta también sostiene que los carbohidratos también deberían ser incluidos dentro de la alimentación diaria. Según lo que indican, se debe de consumir, sobre todo, variedades en granos enteros
La sección alimenticia de CNN en Español recomienda el consumo habitual de vegetales. Para este espacio, son una gran fuente de fibra, ya que contiene grandes cantidades de vitamina A.
Por otra parte, CNN en Español sostiene que es importante consumir dos porciones semanales de arándanos o fresas. Estas frutas son una gran fuente de antioxidantes y son importantes para estimular a la memoria.
La web Animalgourmet.com recomienda una dieta en base a los cereales. En este listado aparecen el arroz, avena, trigo, cebada, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario