martes, 2 de febrero de 2016

Trome.pe.- La Universidad de Harvard confirmó, según un estudio, que los varones que tienen más de 21 eyaculaciones al mes, tienen también menor riesgo de sufrir de cáncer de próstata, un 22% para ser exactos.

Según información publicada por iMujer, los orgasmos traen muchos beneficios para ellos, desde ayudar a dormir mejor hasta incrementar la salud cardiovascular; pero estos beneficios, al igual que el de prevenir el cáncer de próstata ocurren solo con la eyaculación; es decir que la masturbación, también puede aportar este beneficio.
Para llegar a esta conclusión, los expertos realizaron un estudio exhaustivo de hasta 32 mil hombres sanos; a los cuales se les pidió que contaran las veces que eyaculaban al mes y su frecuencia diaria.
Posteriormente, se analizaron los datos por tramos de edad, desde los 20 a los 49 años, y se llegó al resultado de que los hombres que tenían un orgasmo al día habían reducido el riesgo de padecer cáncer.
Se considera que el esperma ayuda a eliminar con regularidad las células viejas, más propensas a volverse cancerosas. Al parecer,según el estudio, esta práctica sería mucho más determinante que factores como la dieta, refiere el diario ABC de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario