lunes, 28 de marzo de 2016

Trome.pe.- Cuando uno busca establecerse como pareja y empezar a formar algo a futuro, busca que ambos puedan tomar decisiones importantes. Sin embargo, hay quienes, pese a ser adultos, aún no se despegan de su dependencia materna. 

Esto ocurre mayormente en los hombres y muchos lo conocemos como ‘mamitis’. Si crees que tu pareja puede tenerla presta mucha atención a estos ‘síntomas’ y habla con él. Si desean tener una relación duradera deben poner los puntos sobre la mesa y tener la disposición de hacer los cambios necesarios a fin de que lograr una mejor armonía en la relación.
1: Presta atención si tu esposo, novio o enamorado utiliza la frase: “Mi mamá dice que…” para defender sus opiniones. Esto es un síntoma de mamitis, pues significa que no ha logrado independizar sus preferencias con las de su madre.
2: Si tu pareja no sabe tomar decisiones por su cuenta y prefiere consultarle todo a su mamá entonces es porque sufre de mamitis. Por lo general los hombres con estas señales no pueden hacer nada sin el visto bueno de sus madres.
3: Otra señal clara es cuando no asume sus responsabilidades o problemas con madurez, pues, aunque no lo reconozca, cree que su madre vendrá a resolverlos y que por tanto solo debe adoptar una actitud pasiva con su pareja.
4: Los hombres que te dicen que los cuides, les sirvas sus platos preferidos o los atiendas con esmero lo más probable es que busquen que tú asumas el rol de su mamá. Déjale las cosas claras y haz que sepa que tú eres su pareja.
5: Además de vivir con su mamá y tener más de 30 años, no tienen responsabilidades en casa como lavar su ropa o limpiar su habitación. Eso porque está acostumbrado a que su mamá le haga todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario