miércoles, 2 de marzo de 2016

“La prioridad es que las mujeres se informen adecuadamente y tomen importancia sobre esta mal silencioso, que se puede prever con un adecuado chequeo”

Salud en Casa.- Este próximo martes 08 de marzo, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Hospital de Solidaridad Salud de San Juan de Lurigancho con motivo del Día Internacional de la Mujer efectuará una mega campaña gratuita con el objetivo de prevenir el cáncer de mama y cuello uterino.


La jornada se efectuará desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.  En Avenida Próceres de la Independencia s/n, costado del Parque Zonal de Huiracocha; en donde se ofrecerán  descarte de cáncer de cuello uterino,  toma de Papanicolau, examen de mamas, consejería médica, consultoría nutricional, podología y masajes relajantes.

La prioridad es que las mujeres se informen adecuadamente y tomen importancia sobre esta mal silencioso, que se puede prever con un adecuado chequeo de mamas y cuello uterino, debido que se han aumentado casos de neoplasias en nuestro país, en su mayoría por ignorancia.

En dicha actividad se llevará a cabo, diversos sorteos de premios sorpresa y consultas médicas; con el fin de llevar un momento grato a diversas mujeres de Lima Metropolitana, en su día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario