martes, 12 de abril de 2016

Diario Trome.- Aunque conocemos el daño que un cigarrillo causa a nuestros pulmones, hay quienes no pueden evitar dejar de fumar . Para las personas que ya decidieron dejarlos, existe un duro, pero gratificante, proceso que los ayudará a superar este hábito.

Dentro del contexto y las implicancias de dejar atrás el cigarro, también se involucra el iniciar una vida sana, ayudar a nuestros pulmones a recuperarse del daño que por mucho o cierto tiempo le has causado. Es por eso que, a continuación, te presentaremos 4 alimentos que te ayudarán a limpiar tus pulmones de los daños del cigarrillo.
Ajo
No es necesario consumirlo independientemente, recuerda que muchos lo incluimos en la preparación del arroz y algunas salsas. Sucede que este producto ayuda a combatir diversas enfermedades, entre ellas el cáncer de pulmón.


Kión
Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a deshacerse del moco y regenerar los canales bronquiales que han sido dañados durante el consumo del cigarrillo .

Toronja
Además de ser delicioso, es rico en antioxidantes que ayudan a mejorar las funciones de las células en nuestro organismo. Además, es considerado un fruto anticancerígeno.

Zanahoria
Posee vitamina A, C, E, K, las cuales neutralizan los efectos causados por el consumo de nicotina. Es un vegetal fácil de consumir, en ensaladas y extractos.

0 comentarios:

Publicar un comentario