martes, 28 de junio de 2016

Whatthegirl.com.- Todas soñamos con el abdomen plano y sin esos kilos extras en los brazos o caderas. Aunque hemos reducido las porciones de nuestras comidas, seguimos sin bajar de peso. ¿A qué se debe esto? Probablemente es porque seguimos consumiendo alimentos que sabotean nuestra dieta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 técnicas para bajar de peso que NO funcionan
¿Qué alimentos debemos de consumir para bajar de peso? Whatthegirl entrevistó a lanutricionista Ana Elizabeth Maguiña y nos reveló cuáles son los alimentos que siempre debemos evitar.
1.- Azúcares
Las gaseosas, azúcar blanca o refrescos debes dejar de consumir. No son recomendables para las personas que desean bajar de peso.
2.- Las harinas blancas
El pan francés, el arroz, los fideos, mucha papa o mucha harina también nos va a perjudicar en el tema de bajar de peso.
3.- Grasas malas
Debemos reemplazar el consumo de grasas malas por grasas buenas. Este tipo de grasas lo podemos encontrar en la palta, aceituna, frutos secos, aceite de Oliva y mucho mejor el aceite de Sacha Inchi.
TE PUEDE INTERESAR: 5 condimentos que te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso
4.- Carnes que no digieren rápido
Hay carnes que no se pueden digerir fácilmente. Si queremos comer carne, optemos por la carne de pescado.
5.- Gaseosas
Dile adiós a la gaseosa. Consumamos más fibra que ayudan a movilizar la grasa corporal. Podemos encontrarlo en en las verduras y frutas.

0 comentarios:

Publicar un comentario