viernes, 17 de junio de 2016

Además, paquetes a bajo costo en todos los Hospitales de la Solidaridad este sábado 18 de junio de 8 a.m. a 2 p.m.

Salud en Casa.- Con motivo de la celebración del Día del Padre, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, realizará una Gran Campaña Médica con paquetes promocionales en todos sus establecimientos de salud, así como consultas gratuitas en la nueva sede de La Victoria.  


Desde las 8 de la mañana, y en todos los hospitales de Solidaridad Salud, los papitos podrán acceder a paquetes promocionales que incluyen consulta médica, análisis de sangre y ecografía prostática, con precios rebajados.

En esta jornada social de vísperas del Día del Padre, la moderna sede de La Victoria, ubicada en la Av. Manco Cápac 218, ofrecerá consultas gratuitas en sus más de 20 especialidades médicas, entre ellas, cardiología, urología, oftalmología, odontología, medicina física y rehabilitación, entre otras.

Además, los asistentes podrán realizarse exámenes gratuitos para el descarte de hipertensión arterial, descarte de sobrepeso y de diabetes, en los 11 centros médicos ubicados en Lima Metropolitana.

Esta campaña está a cargo de médicos especialistas y pondrá a disposición de los usuarios equipos de avanzada tecnología que permitirán ofrecer un servicio óptimo y de calidad, brindando un buen trato a todos los pacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario